1 de abril de 2012

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano nació el 31 de octubre de 1982, es hija de Guillermo Lozano (argentino) y Monserrat Sibila Zegarra (peruana); vivió 14 años en Luis Guillón, Argentina y desde muy niña participó en desfiles de modas, llegando a desfilar en certámenes a nivel internacional. También hizo comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda. Empezó como mesera en un restaurante, luego se convirtió en modelo, trabajando así en el programa de Raúl Romero: Habacilar. En el 2006, ganó "Miss Hawaiian Tropic" en Las Vegas, y al año siguiente ganó "Miss Reef International".
En su carrera como modelo, a través de un fotógrafo le llegó la propuesta de posar para Playboy, ella aceptó. Después de 2 meses, sus fotos pasaron el casting para poder ser una conejita. El emporio Playboy la llevó a Argentina, donde firmó el contrato por aproximadamente $5.000. En el 2008, ganó el certamen Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia. En el 2008 participó de la serie erótica Surfing Attraction, y al año siguiente en el reality Bunny World, ambos transmitidos en la cadena Playboy TV.

Ha posado para revistas como Maxim, SoHo, Cosas Hombre y Caras. También ha trabajado con los diseñadores Claudia Bertolero, Fabrizio Célleri, Jennifer Nicholson, Ana María Guiulfo, Stika Semsch, entre otros.


 
En el 2010 lanzó su marca de lencería y en febrero se va a Argentina para grabar, de nuevo para Playboy, la serie erótica Seduction weapons, en la cual interpreta a Jackie una líder de un grupo de asesinas. También participa bailando en el reality de Gisela Valcárcel: El gran show, como una de las "heroinas", apoyando para que el sueño de un concursante se cumpla. A mediados de año Playboy la contrata para la conducción de un programa nocturno que se grabará en Lima.

En setiembre del mismo año, lanzó su linea de Jeans de la mano con la marca Mossimo; al siguiente mes salio a la venta su linea de bikinis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario